Acertar con el mercado al que nos dirigimos

Esta es una de las decisiones más cruciales a la que nos enfrentamos cuando estamos diseñando nuestra estrategia de ventas. Aunque modificar nuestro target es viable, es mucho más complejo que cambiar nuestro plan de marketing o precios. Si bien es cierto que hay que analizar nuestro mercado con relativa frecuencia para añadir las variables que se nos puedan escapar.

 

Si quieres seguir leyendo, puedes visitarnos en

http://soluzionaconsulting.com/noticias/47/acertar-con-el-mercado-al-que-nos-dirigimos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s